ISBN | 978-84-339-7401-3 |
EAN | 9788433974013 |
PVP CON IVA | 14.9 € |
NÚM. DE PÁGINAS | 568 |
COLECCIÓN | Compactos |
CÓDIGO | CM 544 |
TRADUCCIÓN | Xavier González Rovira |
PUBLICACIÓN | 21/12/2010 |
OTRAS EDICIONES | Panorama de narrativas (PN 647) |
Ella, tan amada
COLECCIÓN:Compactos
«La magnífica, flexible y zigzagueante prosa de Mazzucco acredita en el lector la seguridad de estar delante de uno de los talentos más prodigiosos de la novelística actual» (Francisco Solano, El País).
ISBN | 978-84-339-7401-3 |
EAN | 9788433974013 |
PVP CON IVA | 14.9 € |
NÚM. DE PÁGINAS | 568 |
COLECCIÓN | Compactos |
CÓDIGO | CM 544 |
TRADUCCIÓN | Xavier González Rovira |
PUBLICACIÓN | 21/12/2010 |
OTRAS EDICIONES | Panorama de narrativas (PN 647) |
Melania G. Mazzucco (Roma, 1966) está considerada una de las mejores escritoras de su país. En Anagrama ha publicado Vita (Premio Strega): «Los que aplaudieron Gangs of New York o El Padrino disfrutarán en estas páginas de asuntos muy afines» (M.ª Ángeles Cabré, La Vanguardia); Ella, tan amada (Premio Napoli y Premio Vittorini): «La novelista italiana más interesante de nuestro tiempo. Una novela extraordinaria» (Nuria Martínez Deaño, La Razón);Un día perfecto: «Altamente recomendable» (J. A. Masoliver Ródenas, La Vanguardia); «La novela es tan negra como verosímil, y entra a saco, desnudándolos, en casi todos los mitos y tabúes de Berluscolandia» (Miguel Mora, El País); La larga espera del ángel: «Una excepcional combinación de fuerza y levedad, de ironía y emoción» (Santos Domínguez, Encuentros de Lecturas); Limbo (Premio Elsa Morante): «Con libros como este Mazzucco nos recuerda por qué la novela es también un instrumento de conocimiento humano que no ha podido ser superado» (Pablo Martínez Zarracina, El Correo Español); Eres como eres (Premio Il Molinello): «Necesitamos libros como este para reclamar el derecho a que no nos roben la alegría con leyes represoras» (Marta Sanz) y Estoy contigo: «Una poderosa novela-testimonio» (Gara); «Es tan poderosa la historia que olvidamos que estamos en un libro y que la construcción de que se ha dotado Mazzucco es un artificio tan poderoso como ella» (Berna González Harbour, El País).
Fotografía © Venice documentation project per Incroci di Civiltà.