Tampoco era esto lo que quería decir
Tampoco era esto lo que quería decir

Tampoco era esto lo que quería decir

Las palabras de Irati Iturritza Errea y las fotografías de Erik Rodríguez Fernández quieren contar algo: pero ese algo pasa por significar, resignificar y estudiar el significado de lo también dicho. Tampoco era esto lo que quería decir nace de una amistad, de la lectura y de la relectura, de la voluntad de que el trabajo de una dialogue con el trabajo de otro, y desde ahí se adentra en el juego; en el afecto y sus posibles maneras de medirse —o de no hacerlo—, en el afecto y sus aproximaciones. En estos poemas —y en el blanco y negro de estas fotografías— conviven el asombro y la conciencia, el miedo y el silencio, el lenguaje y la poesía como terreno impreciso: la búsqueda de nuevas formas de nombrar. El cuerpo incendiado de un niño, una sonrisa que se difumina... ¿Es esto lo que queremos decir?

ISBN978-84-121-6930-0
EAN9788412169300
PVP CON IVA11.9 €
NÚM. DE PÁGINAS76
COLECCIÓNLa Bella Varsovia
CÓDIGOLBV 127
PUBLICACIÓN01/03/2021
COMPARTE EN:
 
Irati Iturritza Errea

Irati Iturritza Errea

Irati Iturritza Errea (Pamplona, 1997) se graduó en Lenguas Modernas, especializándose en Estudios Ingleses y Estudios Literarios. Publicó los poemarios Brazos cortos (La Bella Varsovia, 2017) y Tampoco era esto lo que quería decir (con fotografías de Erik Rodríguez Fernández; La Bella Varsovia, 2021). Coordinó Los muchachos ebrios, antología de poesía jovencísima transoceánica publicada por La Tribu. Ha participado en proyectos como la exposición de poesía ilustrada Contraespacios/Kontraespazioak; las antologías Orillas, Ultravioleta, Anónimos 2.3, DiVERSOS, Piel fina, Poesía femenina actual de Navarra en castellano y A: mujer, lenguaje y poesía; la colección de relatos Itzulerak: barne bidaiak; o el fanzine El ñu circense. Es escorpio. Escribe, lee, traduce y se queja en Twitter.


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.