ISBN | 978-84-339-2885-6 |
EAN | 9788433928856 |
PVP CON IVA | 10.9 € |
NÚM. DE PÁGINAS | 80 |
COLECCIÓN | Nuevos cuadernos Anagrama |
CÓDIGO | NCA 81 |
TRADUCCIÓN | Álex Gibert |
PUBLICACIÓN | 28/08/2024 |
ISBN | 978-84-339-2886-3 |
EAN | 9788433928863 |
PVP CON IVA | 8.99 € |
CÓDIGO | NCA 81 |
TRADUCCIÓN | Álex Gibert |
PUBLICACIÓN | 28/08/2024 |
![El tiempo que nos queda](/uploads/media/portadas/0001/29/xthumb_28283_portadas_big.jpeg.pagespeed.ic.QA0gIWoD06.jpg)
El tiempo que nos queda
COLECCIÓN:Nuevos cuadernos Anagrama
Se ha estado anunciando desde hace años como una catástrofe inevitable. ¿Ha sido para alertarnos o para que nos habituemos a ella?
Tras el avance de la ultraderecha en las últimas elecciones europeas y el adelanto de las legislativas en Francia, es posible que ese acontecimiento que tanto temíamos se materialice como la continuación de lo que sabíamos que iba a ocurrir y no supimos ni pudimos evitar. Y comprenderemos, demasiado tarde, que a fuerza de esperar esa catástrofe no nos enteramos de que ya había llegado.
ISBN | 978-84-339-2885-6 |
EAN | 9788433928856 |
PVP CON IVA | 10.9 € |
NÚM. DE PÁGINAS | 80 |
COLECCIÓN | Nuevos cuadernos Anagrama |
CÓDIGO | NCA 81 |
TRADUCCIÓN | Álex Gibert |
PUBLICACIÓN | 28/08/2024 |
ISBN | 978-84-339-2886-3 |
EAN | 9788433928863 |
PVP CON IVA | 8.99 € |
CÓDIGO | NCA 81 |
TRADUCCIÓN | Álex Gibert |
PUBLICACIÓN | 28/08/2024 |
![Patrick Boucheron](/bundles/main/img/xpx.gif.pagespeed.ic.Ukj61DcGaV.png)
![](/uploads/media/autores/0001/29/xthumb_28296_autores_ficha.jpeg.pagespeed.ic.JKCN0zYXKz.jpg)
Patrick Boucheron (París, 1965) es uno de los máximos exponentes de la actual renovación historiográfica europea. Catedrático del Collège de France, ha dirigido numerosas publicaciones, y es autor de libros como Conjurar el miedo. Ensayo sobre la fuerza política de las imágenes o El miedo. Historia y usos políticos de una emoción. Es colaborador de France Culture y participa en proyectos de divulgación como la serie documental Quand l’histoire fait dates (2018).
Fotografía © Bénédicte Roscot.