Sobrevivir al diseño
Sobrevivir al diseño

Sobrevivir al diseño

Contexto, memoria y tiempo

El trabajo de diseñador en tiempos acelerados y cambiantes: una reivindicación práctica y nada solemne de los oficios creativos.

¿En qué consiste el trabajo del diseñador en la época del advenimiento de la IA y del acceso generalizado a herramientas cada vez más sofisticadas para tratar textos e imágenes? Una de nuestras creadoras más internacionales reflexiona, con ejemplos de una gran plasticidad e ideas siempre iluminadoras, sobre las claves de su disciplina. Sobrevivir al diseño está escrito con espíritu lúdico, pero también con la voluntad de mostrar por qué el diseño es aún fundamental para la vida en comunidad. Un libro que reivindica la vertiente artesanal de los oficios creativos, asociada a un tiempo lento cada vez más escaso.

ISBN978-84-339-2953-2
EAN9788433929532
PVP CON IVA12.9 €
NÚM. DE PÁGINAS120
COLECCIÓNNuevos cuadernos Anagrama
CÓDIGONCA 89
TRADUCCIÓNMaría Alonso Seisdedos
PUBLICACIÓN30/04/2025
ISBN978-84-339-4725-3
EAN9788433947253
PVP CON IVA9.99 €
CÓDIGONCA 89
TRADUCCIÓNMaría Alonso Seisdedos
PUBLICACIÓN30/04/2025
COMPARTE EN:
 
Marta Cerdà

Marta Cerdà

Marta Cerdà (Barcelona, 1980) es diseñadora gráfica y trabaja en proyectos que van de la dirección de arte a la ilustración y la tipografía. Es miembro de AGI (Alliance Graphique Internationale) y ha sido premiada, entre otros, por el Art Directors Club, el Type Directors Club y la revista Gràffica. En 2022 reunió sus proyectos más destacados en el libro Type to Image.

Fotografía © Kim van Aalderen


OTRAS OBRAS DEL MISMO AUTOR

Suscríbete

¿Te gustaría recibir nuestro boletín de novedades y estar al día con los eventos que realizamos? Suscríbete a nuestra Newsletter.